lunes, 4 de noviembre de 2013

"Canciones infantiles"


















"La música tiene el don de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa".
A esta edad la música les encanta. Les da seguridad emocional, confianza, porque se sienten comprendidos al compartir canciones. Con la música, la expresión corporal del niño se ve mas estimulada". 



Canciones:
  "A mi mono le gusta la lechuga"


A mi mono, le gusta la lechuga
planchadita sin una sola arruga
se la come, con sal y con limón
muy contento, sentado en mi balcón








"Yo tengo una casita que es así y así..."





Yo tengo una casita que es así, y así, 
que por la chimenea sale el humo así, así. 
Y cuando quiero entrar, yo golpeo así, así. 
Me lustro los zapatos así, así, así. 

Yo tengo una casita que es así, y así, 
que por la chimenea sale el humo así, así. 
Y cuando quiero entrar, yo golpeo así, así. 
Me lustro los zapatos así, así, así.






"Señora Vaca"







Señora vaca (bis) 
yo le doy gracias por todo lo que nos da 
hoy mi maestra 
nos ha enseñado 
que en su cuerpito usted trabaja sin cesar 

y nos da la leche 
el dulce de leche 
y la manteca que siempre le pongo al pan 
también el queso que es tan sano 
y un yogur para mi hermano... 
Señora Vaca, usted sabe trabajar... 

[ESTRIBILLO] 

Mu Mu Mu Mu Mu 

Señora vaca (bis) 
cuando en el campo yo la veo a usted pasear 
con sus hijitos 
le tiro un besito 
pues me doy cuenta que es una buena mama 

[ESTRIBILLO]







No hay comentarios:

Publicar un comentario